
CLEAN & BRILLIANT
Clean & Brilliant
Tratamiento láser fraccionado no ablativo que rejuvenece la piel, mejora su textura y unifique el tono de forma natural. Ideal para cualquier época del año, su gran ventaja es su sutileza: se obtienen resultados espectaculares con una recuperación mínima. Dispone de dos longitudes de onda: ORIGINAL y PERMÉA
El tratamiento ORIGINAL es ideal para quienes buscan un rejuvenecimiento integral y profundo. Con su longitud de onda de 1440 nm, trata las capas más profundas de la piel para mejorar la textura, reducir arrugas superficiales, y estimular la producción de colágeno, reducir los poros dilatados y mejorar el tono de la piel. Es perfecto para quienes buscan tratar problemas estructurales, logrando resultados visibles desde la primera sesión y manteniendo una piel saludable a largo plazo.
Tratamiento PERMÉA es la opción para quienes buscan mejorar la luminosidad de la piel y reducir manchas superficiales. Con su longitud de onda de 1927 nm, este manípulo trabaja de manera más superficial para proporcionar una potente exfoliación, eliminar manchas solares, y mejorar la hidratación, dejando la piel radiante y uniforme. Además, al crear canales de absorción en la epidermis, potencia la efectividad de los tratamientos tópicos, como con antioxidantes, mejorando aún más los resultados. Perfecto para mantener una piel luminosa y fresca con un mínimo tiempo de inactividad.
